Floyd Mayweather Jr. le hizo una llamativa petición a su pareja sentimental, Anna Monroe, con miras al combate de boxeo que sostendrá el próximo 6 de junio en contra del 'youtuber' Logan Paul.
Según reporta el diario británico The Sun, Mayweather le ha pedido a su prometida que abandone la mansión que tienen en Las Vegas para concentrarse exclusivamente en su pleito.
VER TAMBIÉN: Abdiel Ayarza, 'un jugador muy valioso'
"Floyd le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas", manifestó una fuente al rotativo.
VER TAMBIÉN: La 'Leña Roja' tenía su ángel guardián
"Algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una enorme mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio", agregó el informante.
Pese a la extraña petición, la fuente asegura que todo sigue viento en popa entre ellos.
"Anna le ha dicho a familiares y amigos que se va a casar y quiere tener un bebé con Floyd este año. Su familia y amigos han tenido sus preocupaciones sobre la relación. Pero ella es adulta, es su decisión y quieren que sea feliz", afirmó.
Inicio
Floyd y Monroe, una 'stripper' con nacionalidad británica-estadounidense, llevan saliendo varios meses. El pasado Año Nuevo se oficializó el romance tras contárselo a sus familiares y amigos cercanos.
La última vez que 'Money' tuvo un encuentro profesional de boxeo fue en 2017 ante Conor McGregor. Mientras que a inicios de 2018 realizó una exhibición en Japón, donde venció al experto en kickboxing Tenshin Nasukawa.
Jake Paul, quien es 18 años más joven que Floyd, es toda una celebridad en las redes sociales con más 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube.
No la quiere cerca.
6
de junio se llevará a cabo el pleito.